2010 – español

¡Querid@s tod@s, os queremos invitar!

Vente a nuestro lugar encantado del campamento entre los bosques de la Sierra de Gredos donde las hadas se reúnen bajo los árboles antiguos…
Ve a las águilas volar por los cielos… escucha sus gritos…
Bebe agua pura del manantial local…

Huele la comida rica… aliméntate e inspírate… disfruta de la sencillez y buena compañía de gente de toda Europa…
Celebra la alegría y el éxtasis en comunidad… Empieza a construir y renovar relaciones que pueden durar para toda la vida…

¡Enciende el Fuego de Ella!

El sexto CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE RECLAIMING será del 12 al 14 de marzo 2010.
ESTA VEZ CON EL POEMA ANTIGUO: EL LLAMAMIENTO DE LA DIOSA

“Si lo que buscáis no lo encontráis dentro de vosotros, jamás lo encontraréis fuera. Porque mirad: Yo he estado con vosotros desde el principio y seré yo adónde llegarais al final del deseo.”
(para leerlo completo pulsa aquí)

El tiempo ha llegado de no buscar más por fuera, sino dentro de nosotros mismos – estás preparado de acoger esta responsabilidad? Lo que buscamos para nuestras vidas es lo que pueda que encontremos entre los mundos…

Sigue el camino hacia el Reino de las Hadas. Habrá muchas sorpresas y maravillas, hay mucho para experimentar y explorar.
Podrás establecer una relación con la misma maravillosa Reina de las Hadas e inspirarte con su sabiduría.
Aprenderás a ver con nuevos ojos y aprenderás sobre tus dones especiales. Aprenderás a utilizarlos para sanar a ti mism@, a tus relaciones, a tu comunidad y a la Tierra. Como caminante por el camino del corazón y la verdad, podrás formar alianzas fuertes con otras personas que también toman este camino por la vida.

Casi en el Equinoccio de Primavera podremos tener ya buen tiempo y estar fuera en este bello lugar – con meditiación en la naturaleza, contar el poema, trance, cantar, tocar tambores, tarot, y practicando los ejercicios de Reclaiming y la Tradición de las Hadas, que se basan en conectar con el poder sanador de danza, movimiento y conexión entre los mundos.
Por las tardes te invitamos a profundizar tus experiencias en tu grupo de afinidad, y enseñar y expresar tus dones especiales en las sesiones optativas donde ofrecerlos. O tal vez te apetezca contribuir a alguno de nuestros rituales. ¡Hay mucho lugar para la espontaneidad, la creatividad, los abrazos, los besos, la risa y la diversión!

Como nuestro cuento este año será el LLAMAMIENTO DE LA DIOSA, crearemos espacios para investigar individualmente lo que aún necesitamos en nuestras vidas –
Belleza y Fuerza
Poder y Compasión
Honor y Humildad
Alegría y Reverencia
Todo en presencia de Ella misma, que nos enviará la Reina de las Hadas para volver a llevarnos a su reino. En este lugar tanto puro como transformador encontraremos lo que nos hace falta para dar el paso trascendental, comprender con todas nuestras células y así poner nuestro sello en el Universo en el Equinoccio de primavera!

TEMAS DE LOS TALLERES el sábado y domingo por la mañana:

  • Reencuentro con el Ser Divino en nosotras y nosotros
  • Celebrar las virtudes del “LLAMAMIENTO DE LA DIOSA”
  • Alineación de nuestra energía con movimiento, respiración y voz
  • Encontrar la canalización adecuada de nuestras emociones
  • Contacto con los seres de la naturaleza y altar élfico
  • EL PENTAGRAMA DE HIERRO reclamamos el ciclo de nuestro Poder de Creación

PROFESSORES:

Peti: vendrá como apoyo mágico. ” Soy witch, soy cantante, soy viajera y vivo en la parte norte de Alemania en un bosque; disfruto mucho el ciclo de la vida en la naturaleza y el mío propio. Soy madre y abuela. Un día encontré esta frase: “Quizá este encuentro cambiará tu vida” – no pude resistir y me uní al primer campamento’, el Loreley Reclaiming Witchcamp en Holanda. Desde entonces atendí a muchos campamentos:- Spanish Wintercamp, Dreamroads, Free Activist Witchcamp – como participante, organizadora y apoyo. Me veo a mi misma como tejedora, formando parte de la gran Comunidad de Reclaiming. Me gusta cantar, compartir canciones y magia, me gusta juntar a gente, investigar y manifestar. Algunas personas me llaman “colectora de canciones” y me alegro pronto de cantar y compartir contigo y contigo y contigo! Me siento llena de gratitud!”

Morgaine: ” Hace tiempo escuché la llamada de volver a juntar gente afín, y vivir “clan”. Llevo en el camino de Reclaiming desde 1988, asistiendo y organizando Campamentos de Magia en Alemania (soy alemana), Holanda, Avalon – Inglaterra, y España, la tierra de mi corazón, de mi hogar y familia. Pongo aquí a servicio lo que aprendí fuera, y realizar la llamada de unir grupos afines y servir a la gran familia espiritual. Trabajo en la medicina natural y sanación en un pequeño pueblo cerca de Madrid, dónde vivo con mis hijos. También soy facilitadora de Danza Oriental, y creadora de “Chacra Temple Dance”. Estoy muy contenta sobre el continuo crecimiento del grupo ESPIRAL, que es un grupo de sacerdotisas y magos independiente pero muy unido a la vez. Desde 1999 celebramos la tradicón Wiccana de Reclaiming en España.

COSTES : Intentamos ofrecer el evento a un precio bajo para que sea accessible a todos. El gasto para el evento completo son 160 Euros, si podéis pagar más podrémos ofrecer plazas becadas para gente que tiene un ingreso menor. Quién necesita transporte desde el aeropuerto al campamento, os podemos ofrecer el viaje con un extra de 40 € para ir y volver.

INSCRIPCIÓN: Reserva con 70 Euros y un email con vuestros detalles (nombres, dirección, teléfonos). Confirmaremos la inscripción cuando la aportación de la reserva ha llegado a la cuenta. El resto se pagará antes del 12.2.2010. La casa tiene un espacio muy limitado por lo cual las plazas se limitan. 3 semanas antes de que comienza el campamento no os podemos devolver el dinero pero podéis traernos una persona sustituta.

Información: Tel. 639 557 353, E-Mail: morgaine.magiacelta@yahoo.es
www.reclaimingspain.org

Organizan:
En Alemán e Inglés: Peti, 0049 4205 315 052 (fijo) y móvil 0049 151 566 722 32,
email petralee@web.de
En Español: Vicente 0034 625 16 14 15 y 0034 920 37 25 73

Idiomas del campamento: Español e Inglés, nuestra traductora es Karen. (También se hablará bastante alemán me imagino…:)

La casa:
tiene espacio para alrededor 25 personas, las habitaciones son para 3-4 personas y compartimos los baños, y la comida también está incluida

PHOT0015.JPG

Transporte:
Igual que los años anteriores os podemos recoger del aeropuerto y volver a llevaros. (No obstante la gente que viene en avión tiene preferencia). La hora de recogida el viernes será a las 17.00 h en el punto de encuentro Terminal 1 y podemos volver a llevaros al aeropuerto para estar allí el domingo 14 a las 18.00 h. Por favor reservad vuestros viajes a Madrid en concordancia con este horario porque solo tenemos una furgoneta de transporte disponible. Este transporte os cuesta un extra de 40 Euros ida y vuelta.