2012 – español

Octavo Campamento Internacional de RECLAIMING 23 – 26 marzo 2012 con Morgaine y Peti Songcatcher

Ven a un lugar encantado entre los bosques de la Sierra de Gredos dónde las hadas se reúnen bajo los árboles antiguos… Ve a las águilas volar por los cielos… escucha sus gritos… Bebe agua pura del manantial local… Huele la comida rica… aliméntate e inspírate… disfruta de la sencillez y buena compañía de gente de toda Europa… Celebra la alegría y el éxtasis en comunidad… Empieza a construir y renovar relaciones que pueden durar para toda la vida…

¡Encendamos el Fuego Sagrado de la Tribu! Hay celebración y talleres para experimentar y explorar. Podrás encontrar una puerta entre los mundos para encontrarte con la Diosa de la Primavera, y su Consorte, inspirarte con Su sabiduría.

Aprenderás a ver con nuevos ojos y aprenderás sobre tus dones especiales. Aprenderás a utilizarlos para sanar a ti mism@, a tus relaciones, a tu comunidad y a la Tierra. Como caminante por el camino del corazón, podrás formar alianzas fuertes con otras personas que también toman este camino por la vida.

Justo después del Equinoccio de Primavera podremos tener ya buen tiempo y estar fuera en este bello lugar – con meditiación en la naturaleza, contar el cuento, meditar, cantar, tocar tambores, tarot, y practicar ejercicios tradicionales de Reclaiming y la Tradición de las Hadas, que se basan en conectar con el poder sanador de danza, movimiento y conexión entre los mundos. Por las tardes te invitamos a profundizar tus experiencias en tu grupo de afinidad, y enseñar y expresar tus dones especiales en las sesiones optativas, donde hay ocasión de compartirlos. O tal vez te apetezca contribuir a alguno de nuestros rituales. ¡Hay mucho lugar para la espontaneidad, la creatividad, los abrazos, los besos, la risa y la diversión!

Hay talleres el sábado y domingo por la mañana y la celebración del Equinoccio de Otoño el sábado noche. El domingo noche compartiremos nuestros dones – ofrecedlos al grupo en una noche mágica de danzas, cantos, cuentos, teatro y otros espectáculos. El cuento con el que trabajaremos, es un cuento de las Hadas de la antigua Iberia. Déjate sorprender conectando con los pueblos hadicos locales!

PHOT0015.JPG
La casa: tiene espacio para alrededor 25 personas, las habitaciones son para 3-4 personas, compartimos los baños. La comida – pensión completa, está incluida. La casa tiene un espacio muy limitado por lo cual las plazas se limitan.

Transporte: Nos encontramos a 2 horas de Madrid en coche y en autobús. En vuestra inscripción os ayudaremos encontrar la manera más sencilla de viajar, desde dónde es vuestro lugar de procedencia.

Información en morgaine.magiacelta@yahoo.es  en Alemán e Inglés Peti Songcatcher Idiomas del campamento: Español e Inglés, todo se traducirá por una traductora profesional. (También se habla alemán)

Peti Songcatcher vendrá para compartir sus dones. “Soy witch, cantante y viajera. Vivo en el norte de Alemania en un bosque; disfruto mucho del ciclo de la vida en la naturaleza y dentro de mí. Soy madre y abuela. Es un círculo perfecto en mi vida y estoy encantada con ello. Un buen día encontré esta frase: “Quizá este encuentro cambie tu vida” – no pude resistir y me uní al primer campamento de magia, el Loreley Reclaiming Witchcamp en Holanda. Desde entonces he asistido a muchos campamentos de magia: Reclaiming Camp en España, Dreamroads, Free Activist Witchcamp – como participante, organizadora y facilitadora. Comencé a servir como sacerdotisa y músico en la Primera Conferencia de la Diosa de Alemania en el 2010. Me encanta tejer, sostener y apoyar la red, formando parte de nuestra bella comunidad esté donde esté. Y sí, me encanta cantar, juntar a la gente, compartir canciones y magia, investigar y manifestar. Tengo muchas ganas de cantar y compartir contigo. ¡Estoy muy animada y llena de gratitud!” El sitio web de Peti: www.songcatcher.eu

Morgaine: “Hace tiempo escuché la llamada de volver a juntar gente afín, y vivir “clan”. Llevo en el camino de Reclaiming desde 1988, asistiendo y organizando Campamentos de Magia en Alemania (soy alemana), Holanda, Avalon – Inglaterra, y España, la tierra de mi corazón, de mi hogar y familia. Pongo aquí a servicio lo que aprendí fuera, y realizar la llamada de unir grupos afines y servir a la gran familia espiritual. Trabajo en la medicina natural y sanación en un pequeño pueblo cerca de Madrid, dónde vivo con mis hijos. También soy facilitadora de Danza Oriental, y creadora de “Chacra Temple Dance”. Estoy muy contenta sobre el continuo crecimiento de ESPIRAL, que son grupos de sacerdotisas y sacerdotes que crecen en diferentes lugares en Iberia. Desde 1999 celebramos la tradicón Wiccana de Reclaiming en España, y desde el 2010 la Conferencia de la Diosa en Madrid, con un grupo de 9 Sacerdotisas de Iberia.

FACILITADORAS ESTUDIANTES:
Sainda : Desde siempre me he rebelado a los roles sociales femeninos imperantes. Recuerdo de pequeña, que con mi grupo de amigas/os nos repartíamos papeles y nos inventábamos historias; si jugábamos a Comando G yo me pedía Mark, si tocaba V yo era Donovan y si formábamos un Equipo A yo siempre era o Fenix o Aníbal… Soy de género curiosa y un poco hiperactiva, he tenido un grupo de pop, hice teatro varios años, fui profesora de Quiromasaje, soy Terapeuta de sanación energética con Cristales y estudié medicina natural y agricultura ecológica. Así que este variopinto camino que he recorrido es el que me ha llevado hoy en día a donde estoy, trabajando por una sexualidad sana, libre y empoderada de las mujeres, desde el proyecto profesional que es Los Placeres de Lola y desde lo personal, en los círculos de mujeres a través del Movimiento Reclaiming.

Halo:  “Hola Preciosas. Soy maga; Camino y juego para acercar a las hadas a nuestro corazón, para que el encantamiento este en nuestro día al día, y que así brille! Soy profesora estudiante en Reclaiming, aprendiendo la tradición de las Hadas, y Bruja andando por caminos de hadas hace mucho tiempo. Encontremos a nuestro corazones y llevemos gozo al mundo a nuestro alrededor. Vayamos a encantar a nuestras vidas, y así sanar al mundo a través de la alegría! No puedo esperar de trabajar y jugar juntos! Halo ofrece: Exploraremos a nuestro interior a través del Cuento del Campamento con herramientas de Reclaiming y de la Tradición de las Hadas, buscando a nuestro lado mágico. Trabajando con el modelo de Reclaiming del triple Alma (Los 3 Seres del Yo) y con nuestro propio encuentro con el Corazón Hada, bucearemos profundamente en nuestras almas. Encontraremos los caminos de llevar la Magia a nuestras vidas diarias a través de las conexiones que crearemos.

INSCRIPCIÓN: Un email con vuestros detalles (nombres, dirección, teléfonos).