2014 – español

4 – 6 de abril 2014
Decimo Campamento Internacional de RECLAIMING en España

con Halo de British Reclaiming y Sainda, Irantzu y Saucco de Reclaiming España

Ven a un lugar encantado entre los bosques de la Sierra de Gredos dónde las hadas se reúnen bajo los árboles antiguos… Ve a las águilas volar por los cielos… escucha sus gritos… Bebe agua pura del manantial local… Huele la comida rica… aliméntate e inspírate… disfruta de la sencillez y buena compañía de gente de toda Europa… Celebra la alegría y el éxtasis en comunidad… Empieza a construir y renovar relaciones que pueden durar para toda la vida…

comida_comunitaria reclcamp2011

Encendamos el Fuego Sagrado de la Tribu! Hay celebración y talleres para experimentar y explorar. Podrás encontrar una puerta entre los mundos para encontrarte con la Diosa de la Primavera y su Consorte, para inspirarte con Su sabiduría. Aprenderás a ver con nuevos ojos y aprenderás sobre tus dones especiales. Aprenderás a utilizarlos para sanar a ti mism@, a tus relaciones, a tu comunidad y a la Tierra. Como caminante por el camino del corazón, podrás formar alianzas fuertes con otras personas que también toman este camino por la vida.

Justo después del Equinoccio de Primavera podremos tener ya buen tiempo y estar fuera en este bello lugar – con meditiación en la naturaleza, contar el cuento, meditar, cantar, tocar tambores, tarot, y practicar ejercicios tradicionales de Reclaiming, que se basan en conectar con el poder sanador de danza, movimiento y conexión entre los mundos. Por las tardes te invitamos a profundizar tus experiencias en tu grupo de afinidad, y enseñar y expresar tus dones especiales en las sesiones optativas, donde hay ocasión de compartirlos. O tal vez te apetezca contribuir a alguno de nuestros rituales. ¡Hay mucho lugar para la espontaneidad, la creatividad, los abrazos, los besos, la risa y la diversión! Hay talleres el sábado y domingo por la mañana y la celebración de la primavera, el sábado noche.

casa_interior nov_casa_celta_mini

El lugar es la Tierra de Tribu en Gredos. Alojamiento es tipo campamento en la casa celta, por favor traer sacos de dormir. La comida – pensión completa – está incluida.
Transporte: Nos encontramos a 2 horas de Madrid en coche y en autobús. En vuestra inscripción os ayudaremos encontrar la manera más sencilla de viajar, desde dónde es vuestro lugar de procedencia.
El idioma del campamento es Español e Inglés, todo será traducido por nuestra maravillosa traductora y Sacerdotisa de Iberia, Jana de Madrid.

Después de 10 años reclamando nuestros Seres Mágicos somos los que cabalgamos sobre la verja entre el aquí y ahora, y el mundo sutil. ¡Yeso es lo que ofrecemos! Os adelantamos parte de la programación:

  • Taller del mundo de las Gemas, ofrecido por Sainda  “El mundo cristalino es uno de nuestros grandes aliados, una poderosa magia vive dentro de cada uno de los minerales que forman el cuerpo de nuestra Madre Tierra. En ellos está grabado todo lo que fue y lo que será. A lo largo de este campamento entraremos en conexión con esta herramienta sagrada para adentrarnos en un mundo de sabiduría, de energía cómica maravillosa…descubriremos nuestro propio Cristal Interior,  que nos ayudará a conectar con lo profundo de nuestro Ser, con nuestro corazón: todo sucede de adentro hacia fuera, la transformación verdadera comienza en el interior.”
  • Taller del mundo de las Hadas, ofrecido por Halo
  • Taller de cuerpo y movimiento ofrecido por Iranzu y Saucco para anclarnos con fuerza en el aquí y ahora. ” De nuestros pies descalzos nacen unas raíces que van creciendo con fuerza cada vez que bajan y bajan hacia el corazón de nuestra Madre Tierra. Ella les acoge y les ilumina en un rojo intenso de alta temperatura. Por nuestras raíces sube la vibración del latido de el corazón de la Tierra. Nuestro cuerpo comienza la danza y según va subiendo por nuestro interior nuestros brazos se elevan hacia el universo, brotan nuestras ramas hacia la Estrella Madre. Su frió nos refresca y baja por nuestras ramas hasta el interior de nuestro cuerpo. Todo lo que hay abajo y todo lo que hay arriba se unen en nuestro instrumento musical de vida. Nuestro tambor interior que desde nuestro nacimiento no ha dejado de sonar… Regresamos a ese lugar, regresamos a nuestra danza interior, anclemonos en el aquí y ahora reconociendo nuestro cuerpo, raíces, ramas y tambor sagrado! ” En este taller trabajaremos la conexión con nuestro interior y exterior a través de la danza y los diferentes ritmos. Conoceremos un poquito mas nuestro cuerpo, liberaremos tensiones, danzaremos en el disfrute y el compartir. ¡Bienvenid@!
     

FACILITADORES

  • Información sobre los facilitadores >>
  • Invitada: Halo
    “Hola Preciosas. Soy maga; Camino y juego para acercar a las hadas a nuestro corazón, para que el encantamiento este en nuestro día al día, y que así brille! Soy profesora estudiante en Reclaiming y andando por caminos de Hadas hace mucho tiempo. Encontremos a nuestro corazones y llevemos gozo al mundo a nuestro alrededor. Vayamos a encantar a nuestras vidas, y así sanar al mundo a través de la alegría! No puedo esperar de trabajar y jugar juntos!

haloMás información sobre Halo >>

Para contactar con participantes de otros campamentos, entra en Facebook Reclaiming España Para mirar los campamentos anteriores entra en la info abajo.

DONACIÓN: 100 € para cubrir gastos y mantenimiento de la “Tierra de Gredos”, (incluye alojamiento sencillo y pensión completa)

RESERVA DE PLAZA: escríbenos si quieres más información o inscribirte a inforeclaimingspain@gmail.com Para reservar por favor ingresa 50 € en la cuenta de la Asociación y envianos nombres, email y número de móvil.

QUÉ TRAER:
Necesitas un saco de dormir, ropa de campo para lluvia y buen tiempo y buenos zapatos. Una botellita de agua del lugar en el que vives. Si quieres, ropa ritual en colores primavera y rojo. Linterna, velas y un pequeño snack que puedes añadir al buffet del viernes noche, que tiene como intención bienvenida y compartir