2015 – español

OSTARA – Equinoccio de Primavera y Campamento Internacional de Reclaiming en España

27 – 29 de Marzo 2015 – con Morgaine y Sainda. Equinoccio tiene la energía de Equilibrio – entre día y noche, entre polo negativo y positivo, entre masculino y femenino. Con el poema el llamamiento de la Diosa, y “el llamamiento del Dios”  contado por Morgaine

Comparte este puente en Comunidad para celebrar el comienzo de la Primavera ¡en plena naturaleza de Gredos! – a 2 horas de Madrid

El viernes por la noche nos encontramos delante de la chimenea para escuchar a los poemas de Dios y Diosa y tiramos la carta de Tarot del propósito.¿que es lo que yo necesito para poner en equilibrio en mi Ser, para fluir con EQUINOCCIO? El sábado mañana aprenderás herramientas prácticas para encontrar este equilibrio – y si el tiempo lo permite danzaremos el árbol del enlazado arriba en la plazoleta de Danza. El sábado noche entraremos juntos en espacio Sagrado. El domingo a terminar el trabajo y celebrar tribu! El programa del campamento comienza el viernes:

  • VIERNES:
    • 18.00 encuentro en la Estación de autobuses de Arenas de San Pedro (llegada en autobús o coche privado)
    • 19.00 encuentro en la Tierra de Gredos y Cena
    • 21.00 Tarot y los poemas en la Casa Celta alrededor de la Chimenea
  • SÁBADO 2:
    • 10.00 – 14.00 Taller del Equilibrio. Herramientas prácticas para encontrar nuestro Lugar de Poder – dentro y Poder -compartido. Lo buscaremos haciendo un grupo masculino y un grupo femenino que después se encontrará honrando a Dios y Diosa en cada uno, a lo Sagrado Divino que llevamos dentro.
    • 14 – 16.00 Comida, después preparación de
    • 20.30 Ceremonia Celta con Morgaine y la Comunidad Celta Reclaiming en Iberia. Entramos en el canal de la pareja Divina que está en equilibrio desde el principio de los Tiempos, cuando todo era UNO.
  • DOMINGO:
    • 10.00 – 12.00 Talleres parallelos de herramientas prácticas: “Pentáculo de Hierro” y “Respiración – nuestra herramienta mágica más importante”. Apertura del circulo.
    • Cocinar juntos antes de despedirnos.
  • Qué traer:
    Comida para la Cena Buffet del viernes y sábado. Velas, linterna, chubasquero, ropa de campo y ropa ritual, en esta ocasión color verde y amarillo.  Saco de dormir y si queréis sábana.
  • Lugar:
    Tierra de Gredos, a 2 horas de Madrid en coche o en autobús. A tu inscripción te ayudamos en la planificación de tu viaje si lo necesitas.
  • Aportación del encuentro:
    80 € de viernes a domingo más 15 € para la comida del sábado y desayunos. Alojamiento sencillo incluido.

Si no has asistido nunca – atrévete a conocer gente nueva en un ambiente cálido y acogedor! Para asistir no necesitas nada más que ganas de conocerte un poco más. Si vienes de cuando en cuando – anímate a compartir más tiempo en unión y tejer tribu! Si has decidido a formarte como sacerdo/tisa/te, ponte en contacto para formar parte del equipo ritual, y así aprender de llevar la energía del grupo, crear armonía y un ambiente sanador, para así completar tu Rueda del Año! Traed vuestra familia, hijos, amigos, los encuentros están abiertos a todo el mundo. ¡Ven a compartir la antigua celebración Solar, en un bosque de castaños, pinos y robles de Gredos, dónde la chimenea del hogar está encendida para vivir tribu!

Quiero conocer a las demás celebraciones de la Rueda del Año

Arbol mágico

Quiero conocer más sobre la tradición Celta Reclaiming 

Quiero conocer más sobre la Tradición de las Hadas

TEACHERS EN ESTE AÑO 2015 SERÁN:  MORGAINE Y SAINDA – sigue a los enlaces

STUDENT TEACHERS SERÁN:   SAUCCO – sigue al enlace (segundo año)

JENNIFER:  “Soy narradora de cuentos y arteterapeuta. Viajo con los personajes de las historias que dan a conocer en más profundidad al gran mundo de los símbolos y los arquetipos. Mi creatividad se inspira en los albores de la consciencia humana, cuando entorno al fuego se escuchaban historias para conectar con uno mismo, con el clan y con el universo. Soy escocesa. La tradición Celtic Reclaiming me ha ayudado a conectar con mis raíces celtas y despertar un profundo deseo de celebrar los rituales de la rueda del año y sincronizarme con su energía para poder ayudar a otras personas en el camino del autoconocimiento”.

HÉCTOR “ Notas que crean Melodias, Sonidos que mueven Energía” Desde el Principio de los tiempos el ser humano ha utilizado la música como forma de expresión, para relatar historias y como no, para comunicarse con la divinidad. Soy Héctor y soy Maestro de Ceremonias en la tradición Celta Reclaiming. Actualmente recorro el camino de Iberia que me lleva a sentir la fuerza y la energía que mucho tiempo atrás se daba en la Península. Tras un sanador viaje a Avalon junto a Morgaine, sentí que un nuevo camino se abría en mi vida, un camino teñido por el color verde de la naturaleza y el morado de la Diosa que juntas ocupan un lugar Sagrado en mi corazón. Este camino me ha llevado a conocerme mejor a mí mismo y a vivir la realidad en sintonía con la Divinidad. Desde hace casi 15 años la Música ha tomado gran parte de protagonismo en mis días y es la mejor ofrenda que a Diosa y Dios puedo ofrecer.”

MIGUEL