Oráculo – Tarot

CONSULTA DE TAROT CON MORGAINE

brigid_triple
Imagen del Oráculo de la Diosa de Amy Sophia Marashinsky y Hrana Janto

 

¿PORQUÉ CARTAS DE TAROT?
A través de las cartas puedes averiguar que energía hay a tu alrededor, que traes desde el pasado, qué acciones puedes emprender desde el presente, qué fluirá en el futuro. Del mismo modo comprenderás, qué no fluirá en este momento, para tomar decisiones que te guían hacia el objetivo, el propósito. Puedes obtener más claridad sobre tu situación actual, asuntos que tienen importancia, y otros que no has visto aún, pero están presentes. El camino personal de cada un@ toma forma en cada momento de nuestras vidas y de un modo u otro, se llega al propósito – con la conciencia de fluir cuánto más con la concordancia energética del momento, podemos elegir de una manera fácil o complicada, placentera o dolorosa. Solo hay que caminar en conciencia!

¿QUÉ PUEDO AVERIGUAR A TRAVÉS DEL TAROT?

amantes
Imagen del Tarot “Cosmic” de Norbert Lösche

Ofrezco una visión de la energía actual de tu vida con el Tarot, que es mi don y herramienta básica en momentos de crisis, o momentos de impotencia, o simplemente en momentos en los que necesites orientación. Puedes hacer preguntas concretas, aunque las cartas te contestarán en primer plano, lo que en este momento de tu vida es de suma importancia. Según tus preguntas, haré una tirada u otra, utilizaré una baraja u otra.

¿COMO SE REALIZA EL TAROT A DISTANCIA?

El primer contacto es a través del teléfono, con la intención de escucharnos y así conectar. Mientras hablamos, y cuando lo sientes, voy a tirar las cartas para ti. El contacto energético por teléfono es suficiente para que las cartas sean para ti. Para que realmente puedas aprovecharlas y meditar el significado, haré una foto de la tirada, y te apuntaré qué signifiquen. Recibirás todo el día siguiente en tu email personal. Si hay claramente Flores de Bach que te pueden ayudar en tu situación actual, también te lo escribiré.

¿QUE HAY QUE HACER PARA SOLICITAR UNA CONSULTA?
Escribe a morgaine.magiacelta@yahoo.es si tienes interés en una consulta y quedamos en una cita telefónica.

alegria
Imagen del Tarot “Hijas de la Luna” de Ffiona Morgan

1.1. 2013 CONULTA GENERAL DE TAROT AL COMENZAR EL AÑO ¿QUÉ REGALOS NOS APORTA EL AÑO 2013?

Samsung
Tema de lo que se trata en el año 2013: (2 cartas del centro de la Tirada) “7 de oros” acompañado por el “Rey de Copas”: Habrá una evolución a nivel económico a mejor (7 oros). Esta evolución económica tomará lugar, si revisamos a los lugares oscuros de nuestro mundo emocional (Rey Copas). Estas dos cartas se evalúan en conjunto: La situación que reina nos obliga a tomar conciencia de nuestro subconsciente (los lugares no visibles de nuestro mundo emocional): el Rey de Copas nos guía a nuestro verdadero mundo interior. Es esta combinación, la que nos ayudará a obtener una primera cosecha en un nuevo proyecto – que es un proyecto a largo plazo y como tal, tiene que ser cuidado con constancia y con continuos pensamientos de proyección positiva. Hay que evaluar el progreso y tomar conciencia que queda mucho por hacer a pesar de la primera pequeña cosecha.

Pasado-presente-futuras influencias – (Cartas arriba izq – medio – derecha)
En el pasado está “el Mundo”. Dice claramente, que en el pasado año, se ha cumplido un ciclo, una rueda karmica se ha completado. Cada un@ tenía que encontrar su lugar en el mundo y a su don, para ponerlo al servicio. La energía pedía descubrir el propósito personal en un camino espiritual, la humanidad ha sido guiada hacia la conciencia cósmica – a cada humano de su manera.

En el presente está la “Reina de las Espadas”. Ella nos habla de desarrollo mental, observación clara y análisis. Solo así, podemos obtener claridad mental y justicia. Debemos de tomar las decisiones con precisión y determinación, porque es lo que necesitamos en la actualidad, para conseguir la mediación entre los opuestos. De esta forma se puede salir de la dualidad de dos mil años de patriarcado, hacia la polaridad, en la que cada polo tiene su justo y necesario lugar. Entre los dos polos justos se desarollará VIDA.

La influencia del futuro: “6 de copas”. Una carta que habla de disfrutar de placeres sencillos y de la riqueza interior obtenida en el pasado. Nos advierte que la influencia del pasado siempre colorea al presente y que observemos con nitidez, hasta que punto esto ocurre a nuestro favor.

Lo obvio (carta de la derecha) Está representado por la “Reina de Oros”. Ella enseña constancia, orden, honestidad, estabilidad interna y disciplina, y que de esta forma nuestra economía y salud encontrará abundancia y bienestar.

Lo oculto (carta de la izquierda) está representado por el “Page de Espadas”. Pide impecabilidad energética, análisis de la situación, y ser mentalmente activos, para llegar a nuestro objetivo. Es necesario aprender cosas nuevas para la situación nueva, estudiar y comunicarse con claridad diciendo la verdad. Aún no se ve, pero es más importante que nunca, y así llega el final de la mentira.

Hacia dónde te lleva este viaje: (carta de abajo del todo) Representado por “el Emperador”. “Imperator” en latín significa “lo que sostiene el poder supremo”. Habla de gobierno o de figuras de autoridad masculina o en general, del patriarcado que reina en los últimos dos mil años mayormente en todo el planeta y el poder abusivo que ha traído. Es necesario ahora, de reinventarlo, sin perder las virtudes que sostiene un líder que guía y protege a su amado pueblo, virtudes que pueden ser orden, protección, ley justa, estructura que sostiene, estabilidad y seguridad, consejo.

El secreto que hay detrás de todo el asunto: (penúltima carta) “La Rueda del Destino”. Solo significa algo, si es de las Arcanas mayores, y es la más significante en este caso: Karmicamente hemos dado un paso más, la Rueda del Destino ha girado. Grandes cambios y movimientos nos esperan con buena suerte, que traerán progreso y evolución. También traen nuevas oportunidades para todo el mundo, pero hay que haber pasado la transformación interior de la primera carta (ver arriba la carta del pasado “el Mundo”) y así ser consciente, cuales son las oportunidades, para ser capaz de tomarlas de pleno. La Rueda del Destino trae buena fortuna y optimismo, y creer en ello, es el secreto que hay detrás. ¡FELIZ 2013!

ESTA FUE LA CONSULTA GENERAL DE TAROT AL COMENZAR EL AÑO 2012
Esta tirada se ha hecho el 1 de enero 2012 y ha estado todo el año 2012 online

Samsung

Tema de lo que se trata en el año 2012: (Centro de la Tirada)
El patriarcado y el poder-sobre autoritario y jerárquico está puesto en cuestión por un nuevo movimiento, dirigido por energía femenina innovadora, que surge de un gran deseo de sostener la vida en la Tierra (La Doncella de Oros cruza al Emperador).

Pasado-presente-futuras influencias – (Cartas arriba izq – medio – derecha)
En el pasado está la carta de trabajo intenso (3 de oros), sobre todo a nivel físico, poco intelectual y espiritual, expresa la vida de los años anteriores que se han basado en dinero y consumo. Nos ha llevado a construir muchas cosas, sostenibles o no. Lo que hay ahora en el presente en el centro, es de lo que se trata llegar a vivir – es la energía del amor. La carta del inmediato futuro indica una gran prueba, ya que todo lo que aún no tenemos trabajado o resuelto a nivel personal, nos sacará al borde de la locura – solo para que ya no sucumbamos a suprimir los temas más importantes de crecimiento y aprendizaje a nivel personal. Es la influencia máxima al terminar la mitad del año 2012 y requiere el uso de herramientas aprendidas y practicadas como meditación, respiración consciente, relajación corporal, trabajo con tu libro de sombras (diario personal y análisis de sueños y señales) para comprender el propósito de tu aprendizaje personal, y será importante para sostenerse en los momentos de máxima revolución interna (y quizá también externa). Aunque la sientes fuertemente, recuerda que es pasajera, y crea una gran limpieza karmica, que es necesaria por haber sido un obstáculo en el crecimiento.

Lo obvio (carta de la derecha) . Está representado por la Sacerdotisa: estamos guiados espiritualmente hacia crear círculos sagrados. Todo el mundo obtendrá una oportunidad de crecer, y de hacerlo con guía, de la manera que espiritualmente más hable a tu corazón – los nombres Divinos son múltiples, y el nombre Divino que más te suene, se pronunciará a tu alrededor. Está en tu elección, de escoger el camino espiritual y profundizar, o no. Solo tienes que reconocer esta oportunidad que se te presentará y aprovecharla. Te guiará hacia tu asistencia superior, los guías que tienes desde nacimiento, y que te acompañarán hacia el propósito universal anteriormente indicado: el amor.

Lo oculto (carta de la izquierda) está representado por el As de Espadas: Al final de la mitad del año, hay una gran oportunidad de un nuevo comienzo, que aún no es visible, como se presentará. Traerá claridad, cambio, y la oportunidad de tomar decisiones para escribir en una nueva hoja vacía, lo que anhela tu corazón. Necesitará no obstante fuerza de acción y la mente ordenada, por lo cual meditación diaria, desapego radical y descanso en esta primera mitad del año son importantes (Incluso puede ser de suma importancia haber tejido redes sociales para estar en conexión en el momento justo), para poder acceder a esta claridad de mente y poder reaccionar, cuando es el momento correcto. Tras momentos de confusión, traerá la intención clara para los próximos pasos. La espada también representa el expresarse a través del arte, que es un lenguaje del alma.

Hacia dónde te lleva este viaje: Nuevamente aparece una carta de amor, expresa con vehemencia la importancia de abrir el corazón – si la humanidad es capaz de hacerlo en un conjunto, es así, como se abrirá una nueva dimensión – la última carta es la carta de la cara femenina de la Divinidad: la Diosa que da a luz a toda vida en el mundo, la que llena las copas hasta desbordar, la que nos muestra, que siempre hay bastante para todos sus hijos. Es el fin de la envidia, el juicio y la crítica, porque Ella es todo lo contrario: empoderamiento, compasión y apertura.