Diana

IMG_6735Nunca he conseguido adaptarme a las religiones y normas preestablecidas de este siglo, siempre he sentido que había algo que nos faltaba, y desde muy temprana edad comencé a interesarme por las culturas antiguas, la mitología y su espiritualidad…

Sentía que como individuos nos habíamos perdido y olvidado nuestro lugar en el Conjunto del Universo y encontré el equilibrio cuando conocí a Morgaine, en las formaciones de Espiral pude unir todo aquello que amaba y que considero Sagrado y que está entretejido con hilos muy finos y nos conectan a todos, por ese motivo me hice Sacerdotisa de la Pareja Divina. Y ahora es cuando el camino ha comenzado.

Todas estas “casualidades” me han llevado a las Terapias Alternativas, Osteópata y Doula. Creo que el cambio principal se encuentra en volver a respetar toda vida en su Nacimiento Respetado y en una Muerte Digna, que es lo más importante que hemos perdido.

Actualmente colaboro con Morgaine y el resto de la Tribu en los diferentes encuentros y formaciones, volviendo a rehacer el camino, que siempre es diferente.