Encuentros de Mujeres

SEXUALIDAD SAGRADA EN LA NATURALEZA con Iranzu Gonazpi  Julio 2015

Encuentro de Sexualidad Sagrada en la naturaleza, en conexión con los cuatro elementos y la danza. La tierra que nos envuelve, los aromas sagrados, la danza Kundalini  y  el agua sanadora… Ven a recordar las ceremonias que en otra vida viviste y a  abrir espacio sagrado en perfecto amor y unión. ¡ Bienvenida! Guiado por Iranzu Gonazpi, Sacerdotisa de Rhiannon- Sacerdotisa Sagrada Sexual.

Sera de todo el sábado y domingo por la mañana.

Inscripción en irangonazpi@gmail.com

 

LOS CICLOS DE 4 – TALLER DE MUJERES CON MORGAINE

Vivir y aprender sobre nuestros ciclos de CUATRO Este espacio es para nosotras, para honrar nuestro Ser Mujer y evolucionar, porque como estamos en nuestro interior, así emitimos hacia fuera – y así está todo lo que nos rodea, porque somos las dadoras de vida. Como base necesitamos conocer a los ciclos, porque la energía femenina es cíclica y la energía masculina es lineal. Aprender reconocernos a nosotras mismas, reconocer a los dones de la feminidad, es el fundamento para una nueva conciencia en la Tierra, que parte desde el equilibrio y el reconocimiento mutuo en amor. ¡Honremos a nuestros ciclos de Cuatro! Demos la Bienvenida a algo nuevo que es por venir, y como dicen las trece abuelas: “Elegir despertar la conciencia frente a los cambios en la Tierra, es elegir a la vida.”

dancing_womenby Leah Dorion

Doncella guerrera – Madre amante – Reina-guía de tribu – Anciana sabia – ¿cuando eres cual?
Aprende a viajar por tus fases de luna, fase de ciclo menstrual, y fase de tu vida, surfeando sobre las olas de nuestros cambios internos y hormonales, aprovechando sus energías y reconociéndolas en el momento justo. Estamos educadas en una sociedad solar y patriarcal, en la que la energía de Luna tiene que reclamar su sitio adecuado – solo si nosotras lo hacemos hacia dentro, podemos comunicar el poder transformador de la energía femenina hacia lo que nos rodea. ¡Celebremos el Rito de Paso que nos toca, vivamos armonizando energía femenina y masculina en nuestro interior, para así, equilibrarla a nuestro alrededor!

PROGRAMA – si es para Sauna Celta, pulsa aquí

Samsung

PROGRAMA – si es un Campamento de verano: Llegada a lo largo de la tarde, para conocer el sitio, la gente, bajar al río a refrescarse o dar un paseo.

  • SÁBADO
    • 10 – 14.00 Apertura del campamento y compartir. Taller de los ciclos de 4
    • 14 – 18.00 comida y descanso, excursión al río.
    • 16 – 20.00 Taller “preparación de la esencia menstrual” y uso. Necesitas traer un bote de cristal con rosca, un frasco cuentagotas de 30 ml y unas gotas de sangre menstrual en un algodón, o si usas mooncup, lleva tu sangre de tu última regla. Si no tienes menstruación escríbeme para indicarte como realizar la esencia. Preparación de la ceremonia y de la cena.
    • 21.00 Cena buffet
    • 22.30 Celebración Ceremonia “Rito de paso” en la que ofrendamos nuestra sangre a la Tierra como poderosa medicina de sanación
  • DOMINGO
    • Mañana: Bienvenida a la Diosa Luna y del Dios Sol con ejercicios de la tradición de las Hadas y del camino del Yoga.
    • 14.00 comida y despedida. Quién quiere quedarse más días por favor avisadnos con antelación.

Disfruta de cielo y Sol, Tierra y la Nación verde, Agua pura de ríos, cascadas, manantiales y del aire puro de la montaña de Gredos!

EL LUGAR:

Finca privada de 44.000 m2 con arroyo y río con pozas para bañarse a 10 minutos caminando, cascadas de agua y Toboganes de piedra. Naturaleza salvaje y pura en medio de la montaña de Gredos Sur, con vistas a “los Galayos” y “la Mira”

ALOJAMIENTO: En Casa Redonda, y en verano también en Tipi.  Traer saco de dormir, aislante, toalla y bañador.

Opción hostal – necesitarás coche para llegar: Se pueden reservar habitaciones en el pueblo de Arenas de San Pedro a 8 km. Hostal en Arenas de San Pedro: Hostal Avenida

MÁS INFORMACIÓN en morgaine.magiacelta@yahoo.es

Estas próximas fotos son del encuentro de mujeres con Sauna Celta en Montserrat. Gracias a Natalia Ruiz-Apilanez por las fotos!