Formación

ESPIRAL
es una formación de un año y un día, para hacerte maestr@ de ceremonias o Sacerdotisa/te en la tradición Iberocelta Reclaiming o simplemente aprender más en esta tradición. Tu mism@ vas a decidir al final, a qué deseas dedicarte con lo que habrás aprendido después de terminar.

Desarrollo: Según las habilidades de los participantes de ESPIRAL, tendréis la oportunidad de aceptar tareas en las ceremonias de la Rueda del año y en los encuentros que se celebrarán. De este modo se pueden obtener práctica y seguridad para el propio trabajo independiente.

Propuesta de realización de la ESPIRAL – Formación en la tradición Celta Reclaiming con Morgaine y Sainda:

  1. Curso básico con Sainda (acompañada por Saucco o Glauca) “Espiral 1 – Alinear nuestro Ser con Magia Celta Reclaiming. Es seguido por práctica personal y puedes elegir ya el primer evento acompañado por Morgaine o Sainda en esta fase.
  2. Curso avanzado con Morgaine “Espiral 2 – Practicar un año y un día” profundiza en el curso básico y le da vida en la práctica de los rituales, contiene una ceremonia pública y es seguido por práctica personal y grupal.
  3. Dos encuentros tipo campamento de viernes a domingo con Morgaine o Sainda (en Gredos –  uno de los dos es sustituible por un viaje a Avalon con Morgaine)(Para el grupo Barcelona también tienes la opción hacer un campamento con Lara en Catalunya). Es seguido por varios meses de práctica personal y online:
  4. Trabajo libre para unir la comunidad de Reclaiming en España en el lugar en el que vives o si lo prefieres, en la Tierra de Gredos: mínimo un encuentro. Para hacer la llamada tienes como herramienta a FB (Reclaiming en España, La Tierra de Gredos, Espiral Celta Reclaiming) y para consejo los contactos siguientes que son mentores para la Espiral Celta Reclaiming en España: Sainda, Iranzu, Saucco y Vicente. El propósito es, aprender hacer el trabajo de crear ceremonias desde el principio hasta el final, en la Naturaleza, y cocreado desde el Poder compartido de todo el grupo. Es un pequeño evento que has organizado con alguien de tu grupo de formación.
  5. Trabajo online: para completar la Formación será obligatorio enviar tu reportaje sobre este evento que has organizado en Word. Puedes solicitar cita en morgaine.magiacelta@yahoo.es si quieres hacer una consulta con Morgaine para aclarar tus dudas y recibir acompañamiento vía online y skype con cartas de Tarot.
  6. La ESPIRAL termina en el otoño del año siguiente con el curso final “Espiral 3 – Cabalgar entre los Mundos con Riendas firmes”. Este último curso se celebrará al final y contiene la oportunidad de un ritual de autoiniciación con el apoyo del grupo. El compromiso que se da puede ser de sacerdocio u otra forma de servicio a la Vida, es individual y no obligatorio. Es una decisión personal para reconocer el trabajo hecho. La Espiral 3 es el inicio para profundizar el trabajo espiritual en la dirección que has descubierto en el año y un día ESPIRAL.

Es necesario que cada un@ planifique su propio calendario de los encuentros. Si alguno de los encuentros descritos en los puntos 1-6 no se puede realizar, es posible de recuperar lo en el siguiente ciclo, porque un año y un día no se refiere al año físico, sino, al tiempo que deseas darte de aprendizaje.

Si necesitarais asesoramiento personal, consulta de tarot o tratamiento floral de apoyo, me puedes pedir hora vía email. Quiero ofrecer esta opción sabiendo, que elegir esta formación puede poner en movimiento una evolución personal que necesita acompañamiento individual.

Solicitudes

Para tener más información o inscribirte, mándanos un mail.