Halo Wen-Samhain 2014 en Gredos

7 – 9 de noviembre 2014 – con Morgaine. Pasamos por el fino velo entre los mundos para pulir nuestro Ser, celebrar en Tribu, entrar en el caldero. Con el cuento “La Bella Durmiente y las alas del poder” recontado por Morgaine

Comparte este puente en Comunidad para celebrar el final del año celta y dar la bienvenida al año nuevo ¡en plena naturaleza de Gredos! – a 2 horas de Madrid

El viernes por la noche nos encontramos delante de la chimenea para contar el cuento y tiramos la carta de Tarot del propósito.¿que me espera para el nuevo año celta, que comenzará en esta noche, en el que el velo está fino para recibir los mensajes de los antepasados? El sábado mañana aprenderás herramientas prácticas para pulir tu Ser. El sábado noche entraremos juntos en espacio Sagrado. El domingo a terminar el trabajo y celebrar tribu! El programa del campamento comienza el viernes:

  • VIERNES:
    • 18.00 encuentro en la Estación de autobuses de Arenas de San Pedro (llegada en autobús o coche privado)
    • 19.00 encuentro en la Tierra de Gredos y Cena
    • 21.00 Tarot y el Cuento en la Casa Celta alrededor de la Chimenea
  • SÁBADO 2:
    • 10.00 – 14.00 Taller de Hadas y Pentáculos. Herramientas prácticas para pulir nuestro Ser.
    • 14 – 16.00 Comida, después segunda parte del cuento
    • 20.30 Ceremonia Celta de recuperación de nuestras Alas con Morgaine y la Comunidad Celta Reclaiming en Iberia. Entramos en el canal de la Diosa Ataecina y en Su caldero mágico de transformación, acompañado por Endovelico, el Dios Celta de Tierras Vettones, el que cuida de las almas que se fueron este año. Pediremos al Hada Madrina de acompañarnos a obtener nuestras alas.
  • DOMINGO:
    • 10.00 – 12.00 Taller de Hadas y Pentáculos. Herramientas prácticas para pulir nuestro Ser.
    • Cocinar juntos antes de despedirnos.
  • Qué traer:
    Comida para la Cena Buffet del viernes y sábado. Velas, linterna, chubasquero, ropa de campo y ropa ritual, en esta ocasión color negro o violeta oscuro. Vela negra con soporte y plumas. Saco de dormir y si queréis sábana. Podéis traer fotos de vuestros Seres queridos que se fueron, para el altar de los Ancestros.
  • Lugar:
    Tierra de Gredos, a 2 horas de Madrid en coche o en autobús. A tu inscripción te ayudamos en la planificación de tu viaje si lo necesitas.
  • Aportación del encuentro:
    80 € de viernes a domingo más 10 € para la comida del sábado y desayunos. Alojamiento sencillo incluido. Información: morgaine.magiacelta@yahoo.es Inscripción: inforeclaimingspain@gmail.com

Si no has asistido nunca – atrévete a conocer gente nueva en un ambiente cálido y acogedor! Para asistir no necesitas nada más que ganas de conocerte un poco más. Si vienes de cuando en cuando – anímate a compartir más tiempo en unión y tejer tribu! Si has decidido a formarte como sacerdo/tisa/te, ponte en contacto para formar parte del equipo ritual, y así aprender de llevar la energía del grupo, crear armonía y un ambiente sanador, para así completar tu Rueda del Año! Traed vuestra familia, hijos, amigos, los encuentros están abiertos a todo el mundo. ¡Ven a compartir la antigua celebración de Halo Wen o Samhain, en un bosque de castaños, pinos y robles de Gredos, dónde la chimenea del hogar está encendida para vivir tribu!

Cuando los Velos entre los mundos más finos son
Recupera tus Alas de Transformación
Celebra el verdadero Halo Wen
Caldero, Aire, Fuego, Agua y Tierra. Ven

Hada en el bosque

Quiero conocer a las demás celebraciones de la Rueda del Año

Quiero conocer más sobre la Tradición de las Hadas