Jennifer-espanol

IMG_1021 Jennifer Ramsay centredSoy narradora de cuentos. La semilla de este oficio se plantó en mi corazón en Escocia, mi tierra nativa, cuando de pequeña descubrí el mundo maravilloso de las historias. Hoy en día viajo con más profundidad en este gran mundo de los símbolos y los arquetipos gracias a mi formación en Arteterapia Gestalt, Psicodrama Simbólico de los Cuentos y SAT (Psicología de los Eneatipos, Claudio Naranjo).

Mi vida es pura creatividad, inspirada en los albores de la consciencia humana, cuando entorno al fuego se escuchaban historias para conectar con uno mismo, con el clan y con el universo. De ahí nació el deseo de conectar con mis raíces celtas, de sincronizarme con la energía de la rueda del año celta y de formarme como sacerdotisa en la tradición Celtic Reclaiming.

Siento la llamada de poner mi creatividad al servicio de la humanidad, para acompañar personas en el camino de autoconocimiento. Trabajo mucha en el sistema educativo en la creencia de que a través de la sabiduría ancestral podemos conectar mejor con la Naturaleza y hacer que brote una nueva conciencia de cuidado y respeto hacia la Tierra y toda la vida que contiene.

Contacto: www.thestorygirl.com