Ornella

ornella 1 Mi intuición y una gran NO CASUALIDAD, me hicieron llegar a conocer a Morgaine y de su mano Reclaiming. En ese momento encontré el origen de muchas cosas y entendí el por qué de otras. Me sentí como en casa.

Desde pequeña he tenido un vínculo muy especial con los minerales, plantas, la magia, leyendas, culturas antiguas, el universo y con él, todos sus enigmas.

Y después de un extenso y continuo periodo de formación, comencé a impartir cursos, talleres, círculos de mujeres, trabajos niño interior, terapias.

Soy Maestra de Reiki Usui, tibetano, celta, Cristaloterapeuta. Maestra y lectora de Registros Akhasicos, Terapeuta Regresiva, EFT, Flores de Bach, Masaje metamórfico, Monitora de meditación, etc.…

Actualmente dirijo un centro de terapias y una pequeña tienda de artesanía, situada en Illescas (Toledo), te invito a visitar nuestra web Artereiki Donde te esperamos, si deseas venir a compartir con nosotros, y a realizar la formación de la Espiral celta o cualquier evento de la Rueda del Año.