Sagrario

sagrarioA los 17 años inicie la búsqueda de respuestas a mis inquietudes espirituales más profundas en diferentes tradiciones.

En 2008 conocí el movimiento Reclaiming y sentí que recogía todos aquellos principios que desde muy niña me habían inspirado, descubriendo, más bien recordando, como tantas veces me había dicho mi Abuelo materno, que la magia es la vida misma.

La Diosa puso en mi camino a mi Maestra y Hermana Morgaine, de cuya mano entré en esta tradición que para mí es una forma de vida. Una manera de caminar por las Tierras del Planeta Azul. Con ella me inicié en el 2013 como Sacerdotisa en la Tradición Celta Reclaiming.

Ejerzo la abogacía consciente poniendo al servicio de la vida mi conocimiento de la ley humana y mi experiencia vital, luchando para que la equidad y la justicia sean una realidad y no una quimera.

Gracias a Carmen Vázquez descubrí y aprendí el arte de la sanación por Arquetipos y Reiki Usui.

Desde hace ya tiempo estoy ahondando, guiada por Maite Corroto, en el poder sanador de los aceites esenciales y los cristales.

Actualmente, mi hermana Iranzu, me está adentrando en el conocimiento de las Diosas de la tradición vasca, recuperando así su recuerdo.

Tengo la seguridad de que con compromiso, comprensión, compasión, honor, lealtad y amor, otro mundo es posible.