Sainda – Español

Sainda

manantial Opido Hera

No concibo la vida sin magia, sin la presencia sagrada de la Diosa y su Consorte Divino.

Desde que me empecé a plantear la clase de mundo en el que vivía, sentí la llamada de la Tierra, una llamada a recuperar las celebraciones de nuestros antepasados y los principios de conexión con la Vida que traen implícitos.

Leí sobre diversas tradiciones, pero no fue hasta que  conocí el movimiento Reclaiming, que sentí que mi alma vibraba con cada palabra de Starhawk cada vez que leía sus libros.

Así pues, tuve la bendición de conocer a Morgaine y llevo caminando junto a ella desde el 2006. Ella ha sido mi maestra, y es hermana y amiga de Camino.

Desde joven he participado activamente en asociaciones feministas, ya que algo que me duele intensamente, es la desigualdad entre géneros que nuestro mundo lleva viviendo desde que se instauro el patriarcado.

Eso fue lo que me llevó a desarrollar mi aspecto profesional en esa dirección, y en 2004 comencé junto con otras dos amigas el proyecto que es hoy Los placeres de Lola, un espacio de reunión para mujeres de todo tipo y un foco de sanación y recuperación de la energía sexual femenina.

Por otro lado, mi ser resuena profundamente con la energía sanadora de los Cristales. Llevo formándome en ello desde 2009, con Beate Sweder y con Alejandra Salatino en Buenos Aires, con quien aprendí la terapia creada por la gran maestra Katrina Raphaell.

Hoy en día ejerzo como terapeuta de sanación energética con Cristales, Reiki Usui y realizo terapia vibracional con Cuencos de Cuarzo.

Y mi carácter curioso me empuja a  seguir aprendiendo cada día de lo que la vida  me ofrece.

https://www.facebook.com/Sainda?fref=ts