Solsticio de Verano 2016

Solsticio de Verano 2016 ¡celebra Litha con nosotros!

Del 25 al 26 de junio 2016 en la Tierra de Gredos, a 2 horas de Madrid. Comparte el día más largo del año con la Tribu Celta Reclaiming España. Un fin de semana en el que celebramos NATURALEZA. El día lo pasaremos en el río en la Tierra de Gredos hasta la noche, en la que celebramos Litha, el comienzo del verano. La intención ritual será: “¿Qué quiero que crezca en mi vida? ¿Que tengo que regar para conseguir ese objetivo?” El Elemento Agua estará en el centro de atención, trae ropa de los colores de Agua. ¡Haz la Magia fluir y aprende lanzar el deseo correcto al Universo! El ritual lo guiarán Morgaine y el grupo Celta Reclaiming España. Después del ritual bailaremos bajo las estrellas con tambores y la mejor compañía de una noche de verano. En plena naturaleza de la Tierra de Gredos, a 2 horas de Madrid. Quién además se quiere inscribir para el curso de Plantas Medicinales con Urvashi puede escribirla a ella: madevaurvashi@gmail.com. Los dos grupos celebran Litha juntos. 

Para inscribirte: inforeclaimingspain@gmail.com
Para más información: morgaine.magiacelta@yahoo.es

Participación para la Asociación Tierra de Gredos: 30€ alojamiento tipo campestre. Con esta participación automáticamente te harás Socio, si así lo deseas.

Que traer: Comida y desayunos para sábado y domingo (para ls Cena Buffet del viernes y sábado, y algo para preparar juntos el sábado y domingo a la hora del almuerzo). Velas, linterna, bañadores y toallas, ropa de campo y ropa ritual, en esta ocasión de colores de agua (recuerda que la intención es “qué quieres “regar” para que crezca en tu vida). Saco de dormir y si quieres sábana.

Alojamiento: En Tipi o en la Casa Redonda, cuando reserves tu plaza avísanos de dónde quieres dormir para anotar tu preferencia. Tenemos un Tipi pequeño reservado para una familia con niños. Los niños no pagan participación. Los perros son bienvenidos, pero avisadnos porque suele haber más de uno. Duermen en la entrada de la casa redonda o Tipi, como guardianes que son (y cuidando de que no llenen los colchones de pelos). También habrá un pequeño campamento en las “rocas sagradas” al aire libre, durmiendo bajo las estrellas.