Tradición de las hadas

LA TRADICIÓN DE LAS HADAS

POR QUÉ TRADICIÓN DE LAS HADAS
Erase una vez, que el mundo élfico estaba muy unido al mundo humano. Y sigue existiendo. Quién ha ensoñado por otras dimensiones, sabe que el mundo élfico sigue en una dimensión paralela. Ellos son Seres brillantes en el sentido de pureza de sus valores, y desean, que los humanos lo seamos también. Los pentáculos son la herencia élfica que tenemos, para – fuera del cuento de hadas y en terreno firme – nos permite evolucionar hacia una vibración más sutil de nuestro cuerpo físicoetereo, áurico y divino, y así, atraer la misma vibración bella y pura en la dimensión terrenal, que tanto deseamos a nuestro alrededor. ¡Esto es puro y duro trabajo personal, con una pizca de polvo de hadas!

RECUPERAR NUESTROS DERECHOS DE NACIMIENTO CON EL PENTÁCULO DE HIERRO

El Pentáculo de Hierro es un ejercicio meditofisico para reclamar, lo que perdimos en dos mil años de patriarcado, poder-sobre, jerarquía y autoritarismo. Por estas razones socioculturales vivimos los cinco valores del Pentáculo de Hierro desde nuestro Ser reducido, que necesita recuperar su Poder y Pasión de vivir, lo que nos lleva a nuestra autenticidad y nuestra fuerza creativa original. Todas nuestras creaciones al servicio de la vida, merecen el sentimiento de orgullo sano, para vivir una vida desde nuestro pleno y verdadero “Yo-soy”, con los placeres y las responsabilidades que involucra.

ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN CON EL PENTÁCULO DE PERLA
Cuando el Pentáculo de Hierro está presente, aparece el Pentáculo de Perla, que abre a una conciencia superior espiritual. Después de un tiempo de practicar el Pentáculo de Hierro (reclamar nuestros derechos de nacimiento), ocurre una integración de estos valores, que equilibran a todo nuestro Ser. Automáticamente se abre una puerta nueva que eleva los valores de Hierro a Perla, y estos son los valores superiores, puros y brillantes del mundo élfico. Las cinco puntas del Pentáculo de Perla pueden dejar de ser solo palabras, sino pueden ser integrado y vivido. Los 5 valores del Pentáculo de Perla son Amor incondicional, ley natural, sabiduría, libertad y conocimiento, que se entrelazan y comienzan a fluir.
Al punto Fuerza de Creación en el Pentáculo de Hierro, se une verdadero e incondicional Amor. Si nuestro orgullo sano sobre nuestras creaciones se fortalece, nos comenzamos a encontrar en equilibrio, como ley natural. Si conocemos y apreciamos a nuestro Yo Soy, recobramos la fuente al auténtico conocimiento. Cuando hemos reclamado a nuestro Poder-Dentro y hemos abandonado el Poder-Sobre, podemos vivir en Libertad y dejamos a los de alrededor libres. Cuando hemos conectado con la auténtica pasión de vivir, abrimos las puertas a la sabiduría.

SENTIRNOS FIRMES EN EL SERVICIO A LA VIDA CON EL PENTÁCULO DE LOS GUERREROS
El Pentáculo de la Guerrera / del Guerrero – Es el Pentáculo de las virtudes de un@ Guerrer@ Espiritual que está al servicio de la vida en la Tierra. No teme comprometerse en amor, y es un honor de luchar por el Equilibrio y la Ley Natural. No teme decir la Verdad, y consigue su poder desde su propia fuerza interior y el conocimiento de la conexión con el Todo. Pasión por la Vida se convierte en Compasión verdadera y sabia – los Guerreros comprenden el servicio, y que la muerte forma parte de la vida.

OTROS ENCARGOS ÉLFICOS Y EVOLUCIÓN PERSONAL
Respiración: La herramienta mágica número uno en la Tierra es nuestra respiración, por lo cual siempre forma parte de un taller en la tradición de las Hadas, y la respiración básica tiene también 5 puntos: Respiración Tierra (abdominal), Aire (pulmonar completa), Fuego (diafragma), Agua (garganta) y Centro (alterna).
Alineación: La herramienta mágica número dos requiere un enraizamiento energético con la Tierra desde el Sacro/Perineo/Plantas de los pies (Chacra 1) y una conexión a través de ramas energéticas con el Universo desde el punto más alto de nuestra cabeza (Chacra 7).
Desbloqueo de Chacras: La Sabiduría Yoguica ha guardado el conocimiento que es fundamental de mantener al cuerpo físico sano, entre otros, con estiramientos y posturas (Asanas) y hacer fluir así la energía de los mayores centros energéticos (Chacras) sin bloqueo. A través del Chacra Temple Dance se pueden aprender movimientos sencillos y placenteros que todo el mundo puede aprender, para el mismo objetivo.

TALLERES PARA APRENDER – para más información entra en los enlaces azules
En casi todos los encuentros, campamentos y talleres de la Agenda Mágica aprendes algunas de estas herramientas. El Campamento anual en la tradición de las Hadas en Gredos está dedicado específicamente a ello, a veces hay Campamentos de Hadas en otros lugares, como por ejemplo en Bilbao. La Espiral 1 tiene un gran contenido, tanto como la Formación en la Tradición Celta Reclaiming completa. Anualmente hay un campamento Internacional de Reclaiming, en el que elegimos muchas veces temas más amplios del mundo élfico, animal, mineral, y de plantas, con historias de entre los mundos dónde anjanas y los Seres brillantes nos llaman para pulirnos! Si quieres más información escribe a morgaine.magiacelta@yahoo.es.